sábado, 11 de julio de 2009

POdemos vivir cientos de años (elexir de la vida)

HOla queridos hermanos.
os manifiesto esta charla que tenía ganas de escribir sobre como sanarnos.
Todos somos sanadores. Partiendo de ahí ya todo es posible.

que la disfruten y espero que por lo menos la lean hasta el final y de verdad comiencen a ser sus propios sanadores.


Alargar la vida. Limpiarnos de nuestros Genes Enfermos o predispuestos a jodernos.

Todos hemos pensado alguna vez, lo injusto que es la vida en esta dimensión.
Nacemos, nos desarrollamos y cuando tenemos una madurez mental gracias a las experiencias vividas, ale! No morimos. Joder que injusta es nuestra existencia.
O mas que injusta ya que somos una obra de Dios y lo que viene de Dios nada es injusto. Diría que lo que sucede es que nos hemos creado una corta vida.

Yo no creo que el ser humano tengamos una media de vida de 80 años en paises desarrollados. Desde mi niñez siempre pensé en la posibilidad de vivir cientos de años. ¿y porqué no…?

Pero seguimos desencarnando a una edad temprana .

El afán de vivir desesperadamente día a diía , nos hace recortar nuestras vidas. Sin darnos cuenta con esta actitud de vida que tenemos aceleramos el reloj interno que nos marca nuestro tiempo biológico.

No entendemos que cuanto más rápido queremos llegar más se acorta nuestra vida.

Nuestras células se apresuran . Claro , si las metemos prisa para todo. Envejecen y pierden potenciar para sanarnos.

Hace años que hemos dejado de escuchar nuestro cuerpo. Escuchamos a los médicos y nos creemos que por ponernos una curita ya estamos sanados. Que mentira.

La verdadera sanación esta dentro de nosotros. Somos los único que podemos sanarnos. Hay sanadores que manejan las energías y se comunican con nuestro cuerpo celular y este le manifiesta la dolencia. El sanador por medio de la energía trasforma y cura momentáneamente. Pero quien sana al sanador…?

Hay sanadores que enferman porque el sabe usar un tipo de energía para sanar a otros. Pero para el no sabe.

Para curarnos solo necesitamos tener la intención pura de sanarnos.

Estamos en una tercera dimensión 3D. Y en esta dimensión no sabemos tener intención pura. Solo hacemos que repetir, repetir y repetir. Morimos, nacemos, morimos y nacemos.

Para de repetir y comienza a actuar.

Pregúntate que puedo hacer por mi cuerpo.

Cada parte del ADN tiene un campo a su alrededor. Cada parte del ADN se halla cerca de otra parte del ADN y crea una unidad de conciencia.
En el ADN hay un complemento espiritual, en el ADN hay una parte de Dios, una parte del Hogar, en el ADN hay una parte cuántica, en el ADN hay un diseño inteligente consciente.

El campo que lo rodea, tal como ha sido probado por la ciencia, es interdimensional. Una parte contra la otra, contra la otra, crea un inter-bloqueado, imbrincado campo interdimensional que tiene una dirección hacia el universo, que lleva su nombre. Lo que les estoy diciendo es que es una experiencia de cuerpo entero cuando comienzan a hablar con su cuerpo, no hace falta que se dirijan a su dedo del pie y no se tienen que dirigir a su codo, porque ustedes se dirigirán a todo ello de una vez, todo escuchando en el mismo instante, como una experiencia del cuerpo entero, lo cual resulta debido a que el ADN se superpone. Los campos se superponen y esos campos superpuestos crean un campo más grande que crea aún un campo mayor,
Con el tiempo tienen trillones del mismo, literalmente juntos. Ese campo es algo que ustedes pueden proyectar con enfoque que se llama “luz”. Mientras tanto también sirve para la sanación.

Verán ustedes nacieron dentro de una energía y una cultura que lleva su iluminación en su cabeza, nunca comprendiendo que cualquier parte es iluminada. Por consiguiente están caminando dentro de su cabeza esperando que el dedo de su pie funcione, esperando que su riñón funcione, esperando que su corazón sobreviva, nunca siquiera pensando que de hecho ustedes le podrían hablar y cambiarlo. Está ahí esperando por ustedes toda su vida. Ahora yo lo llamo hablar con el jefe, el jefe hablándole a él. El ADN espera que ustedes le hablen, su parte iluminada, ustedes quizás lo llaman su Ser Superior, sea como sea que lo quieran llamar, dirigiéndose a la estructura celular todo de una vez y comenzará a cambiar.

Solo tienen que visualizar a su Ser interior y pedirle que busque en su ADN.
En el ADN está el registro akáshico de ustedes, de su grupo kármico y de todos los que le rodean.

Ordene a su Ser interno en meditación que busque en sus vidas pasadas una existencia donde en su ADN no tenía incrustado el Gen de la enfermedad y que sustituya su ADN por el de esa existencia. Con intención pura. Visualice y sienta que se cumplió.

Una vez sustituido los Genes predispuestos a enfermar nuestro cuerpo. Habremos cambiado el grupo Kármico de nuestra familia.

Ya nunca tendremos enfermedades genéticas ni nuestros hij@s tampoco y si ya tienes hij@s también se les producirá ese cambio.

Señor@s. Es importante este documento que les estoy escribiendo. Es real! Es verdadero.
Todos podemos cambiar nuestro ADN y recuperar el sano.

En el registro Arkásico está toda nuestras existencias. Al ser energía que no se destruye están ahí esperando ser utilizada por nuestro Ser interno.

El cancer tiene sanación. El cancer esta en nuestro cuerpo solo que según nuestra actitud de vida se manifiesta o por el contrario nunca se sale.

Comienza a comunicarte con tu cuerpo. Tu Ser interior o ADN está esperando que le hables. Sería feliz ayudarte.

Ponte a dieta pero primero oye a tu cuerpo. Hay frutos que no puedes comer y tu cuerpo te lo dice con malestares o dolores.

Escucha a tu cuerpo siendo consciente de lo que haces en cada minuto. Cuando comes, bebes, andas, respiras.

Por último para atrasar o ralentizar nuestro reloj biológico es fundamental que salgas de la 3D por medio de la meditación . El segundo paso es visualizar una vida anterior donde te veas joven. Dinámico. Visualiza que estas pletórico de salud y tu cuerpo es joven .
Hazlo todos los dias por la mañana visualízate joven y verás como los años pasaran por ti pero no por tu cuerpo. OJO no significa que rejuvenezcas . NO. Solo que te quedaras como estás.

Complementa estas meditaciones mañaneras con un dieta de frutas y verduras frescas y orgánicas para que tu cuerpo recoja salud . Bebe agua.
Haz ejercicio y lo más importante dale a las cosas su verdadero tiempo. No apresures nada. Déjalo en manos de tu Ser y de Dios. Ellos sabe como hacer para que maduren las cosas que tu crees importantes.

La visualización es muy importante para todo. Realmente es la clave para que las cosas se manifiesten en armonía.

Y una última charla. Si en tu trabajo hay mal rollo o en cualquier otro lugar que tu estas.
Lo puedes cambiar con solo visualizar que una gran nube de color ROSA inunda el lugar y a todos lo que allí están . Visualízalos felices . ya veras como todo te cambia a mejor.

Salud∆∆∆

Gracias a tod@s los seres invisibles que me han dado estas informaciones.

viernes, 10 de julio de 2009

Por fin presentamos la casa de El BAtey

Saludos:

Les presento la fnalización de nuestra casa en El Batey.

Está practicamente terminada. Bueno, como escribí en un anterior "Post" una casa nunca se termina. Digamos entonces, que el trabajo mas fuerte esta terminado.

Solo nos quedan detalles que iremos poco a poco completando. Pero por ahora, ya podemos entrar a vivirla por fuera y por dentro.

HAce un año que comenzamos su materialización. Nos sorprende,todavía, que en el lugar donde estamos hallamos podido construirla como teniamos pensado.

Gracias a nuestros hermanos que fueron apareciendo por el lugar para ayudarnos.

Las piedras son de la zona. Fueron colocadas a mano pelada. Las maderas fueron compradas a 120 kilometros de distancia y llevadas por caminos intransitables. Gracias a un chofer de un camioncito que sin miedo, nos subía las maderas hasta casi la construcción. Algunas veces, el tiempo no permitia que las llevara hasta nuestra zona, y con la ayuda de gentes y mulas las trasladabamos.

La arena era de nuestros arroyos, que despues de una gran tormenta nos la dejó a un lado del mismo.

No se utilizaron maquinas electricas. Solo el serrucho, machete, berbiqui y la fuerza humana.

Por fin, veo materializada la casa. Una casa hecha con las manos y el corazón.

Una casa torcida. Si como leen, el marco superior esta cuadrado, pero el marco de las piedras esta descuadrado. jejeej. Fué imposible que lo hicieran cuadrado. Pero me di cuenta de que es una prueba para que aprenda a ser, flexible como el bambú. Cuando miro partes de la casa, al ser de listones de madera, se reflejan las caidas.

Yo me considero rigido en simetría. Lo simétrico me ha marcado siempre mi vida. Un cuadro torcido, una lampara torcida. Ahora tengo una casa torcida. La miro y me rio. tTengo que vivir en una casa torcida. Tendré que aprender a dejar mi rigidez simétrica y verlo como una curiosidad que no tiene importancia.

Por algo salió así. Cuando ocurrió el "desliz" no nos encontrabamos allá. Fué una semana que tuve que salir a la ciudad. De regreso percatarme asustado de la inclinación. Ya no tenia remedio. Estaba tan adelantada que no se podía quitar y arreglar. Eso suponía un gran retraso y sobre todo, una tremanda obra de reconstrucción.

En fin... repito por algo será. Como quiera la Amo con este defecto o efecto visual.

El siguiente, paso es la instalación de la hidroelectrica que en dos semanas estare instalando.

En estos momentos, con un generador electrico ponemos luz a la casa. Ya podemos ducharnos con luz y dejar el candil, que era muy romantico, pero ya lo vivimos por dos años.

cocinar y cenar con luz sin que uno se coma polillas y demas insectos que acudian a la luz del candil y que solian terminar en la sopa o en el te.

Todavía nos falta poner la ducha con agua caliente. Hasta ahora, nos duchamos calentando agua y mezclandola con la fria.

Pero en cuanto instale la hidro, tendremos calentador.

Vivir la vida sintiendo cada cambio, es algo que uno debe de experimentar.

Hubiéramos podido no haber pasado por estas fases. Pero preferimos haberlas vivido.
De esta forma, nuestra adaptación al medio se ha sido armoniosa, sin agresividad, paso a paso.

Uno en la ciudad, no tiene porque pasar por estas experiencias. En la ciudad no te duchas entre arboles, ni cocinas a oscuras y cenas a la luz de una vela o candil. Ni te acuestas a la hora de las gallinas y te levantas con el gallo.

Nosotros hemos podido vivir sin tele, sin celular, sin internet. Como dice Sofía en invierno nuestra tele es el fuego de la fogata y nuestra radio, los grillos y las ranas.

Es como volver a reinventar la luz, el agua en casa, la ducha en el baño.

Me decian el otro dia que estaba en una almuerzo en la capital:
"...como podeis vivir sin celular y sin internet..."\
respondí:
Yo he vivido sin celular y sin internet. Estas tecnologías son practicamente nuevas de hace 20 años. Estamos mal acostumbrados. Claro que vamos a tener telecomunicación. Lógico teniendo familia que quieren saber de nosotros y nosotros de ellos. Internet claro que si. nuestras hijas estudian usando internet. Vivir en el campo no significa estar desconectados. Sería un acto agoista com mi familia.
Pero no creo que sea el fin del mundo si durante un tiempo estas sin estas tecnologías.

Volviendo a la casa, esto no tendría ningún merito, sin los seres que han decidido compartir sus vidas en plena naturaleza conmigo.
Eunice, Tatina, Sofía, Silvia.

GRacias a estos seres maravillosos, lo que comenzó con un pensamiento abtracto, se materializo en tres dimensiones. Es mas. En cinco dimensiones. Porque fué la materialización de un pensamiendo. Si olvidamos el tiempo que tardamos, estamos en la quinta dimensión. Pensamiento/materialización.

Estaré algo plasta (pesado, repititivo...) pero es que estamos ilusionados.

por fin vivimos nuestra choza.

GRACIAS A TOD@S LOS SERES, VISIBLES E INVISIBLES QUE NOS HAN AYUDADO A MATERIALIZAR NUESTRA VIVIENDA.

Salud∆∆∆



huerto ecologico

Unas Risas

Hola a tod@s.

Vean este video clip casero que esta para reirse.

salud∆∆∆

La rumba de los pránicos from Rafael Palacios on Vimeo.