viernes, 12 de abril de 2013

Cuidado con lo que se desea...

Bueno queri@s herman@s.
HAce tiempo que no escribo nada solo copy. paste. pero como voy a estar sin colgar nada durante el tiempo que permanezca en la ECO. os dejo con este... pensamiento. o como se quiera definir. Es un pensamiento o mejor popurri de "secretos" manejados por logias de antaño. Pero sobretodo me salio gracias a una experiencia que estoy viviendo. por eso me lo creo. porque lo leí de varios buenos libros. lo escuche de gente sabia. pero lo vivi y lo estoy viviendo en mi mismo. eso tiene mas validez.
Es aquí y ahora que me ha salido por lo tanto ahi va.
Es increible como el cosmos te da lo que deseas. de ahi viene eso de :ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir" hay que saber pedir al cosmos lo que deseas. pq el no entiende de bueno ni de malo. eso solo existe en nuestra mente "tercerdimensionada". Por ello al pedir tenemos que ser muy precisos. desde la forma hasta la energia que queremos que ese deseo nos de o sintamos.

Uno ignorante de como pedir, pide. Claro, cuando ve que se cumple pero que no de la forma que uno queria que se cumpliera nos viene unas emociones tristes. un sentimiento de rabia. y nos vienen pensamientos enfrentados.

Por ello hay que ser muy cautos, desear desde las formas hasta las energias que deseamos que se generen en nostros y en nuestro entorno.

Deseamos un dinero para un coche.ok, el dinero llega a tu vida pero por medio de una herencia o de un seguro medico. El deseoaparecio en tu vida por medio de una muerte o un accidente. es un regalo del cosmos triste , traumantico. no se pidio conscientemente se pidio a lo loco mas pensamiento que sentimiento sin incluir las emociones o mas sentimientos que pensamiento o mas emociones que sentimientos.

El pedir tiene que formar una triada que incluya en partes iguales EL PENSAMIETO, EL SENTIMIENTO Y LAS EMOCIONES. este triangulo es el de la formacion. super importante. Es (ojo) EL VERDEDERO SECRETO DE PEDIR. por esta revelacion me habrian quemado y sacado de las logias mas importantes del planeta. pero ahi va.: " deseo tal cosa,que esa cosa venga a mi de una forma armoniosa ,sin que nadie sufra ni salga perjudicado por mi deseo. que este deseo produzca unas emociones en mi y en los seres visibles e invisibles que me rodean de AMOR Y PAZ. y que este deseo, sea lo mejor para mi. para mi aprendizaje. sin alterar el aprendizaje de ningun SER visible e invisible que me acompaña. que ASI SEA Y ASI ES.

uffff me salio.de verdad gente buena. funciona el pedir. pero por favor pedir conscientemente. sin que nadie salga perjudicado por vuestros deseos. solo me resta perdir PERDON POR MIS DESEOS QUE HAYAN AFECTADO A OTROS SERES. SALUD:.

No hay comentarios: